[vc_column width=”1/1″]Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en las dos acciones formativas, dirigidas prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as, que la Mancomunidad Sierra Suroeste promueve, se pone en conocimiento el listado provisional de una de las especialidades, concretamente de “Inserción Laboral de Personas con Discapacidad” que tendrá lugar en Jerez de los Caballeros, que ha recibido un total de 30 instancias.

Según el Centro de Empleo de Jerez de los Caballeros, el listado provisional se expondrá en el tablón de anuncios del Centro de Empleo y del Centro de Formación por un plazo de 2 días hábiles a contar desde hoy día 28 de febrero a las 12:00 horas para posibles reclamaciones. Transcurrido este plazo, se confeccionará la lista definitiva, que será publicada el próximo 2 de marzo de 2017.

Por su parte, se han registrado 34 solicitudes para el curso “Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad” que se desarrollará en Salvaleón.

Ambos proyectos tienen previsto dar comienzo la primera quincena de marzo y se prolongarán hasta la primera quincena de julio.

Esta es una iniciativa financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo, organismo dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.[vc_row margin_top=”30px” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1782″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”]