[vc_column width=”1/1″]El Día de la Jara en Flor, que cada año celebra la localidad pacense de Valencia del Mombuey, está previsto para el próximo 23 de abril.

La jornada dará comienzo a las 8:30 horas con la recepción de participantes. El recorrido previsto en las rutas senderistas será de 11 y 20 kilómetros respectivamente, de modo que a partir de las 14:00 horas se servirá una comida de convivencia.

Las personas interesadas en participar deberán abonar una cuota de 3€ en el número de cuenta habilitado para tal ocasión, antes del día 20.

Toda la información la tiene el ayuntamiento de la localidad, entidad organizadora de esta actividad.[vc_row margin_top=”35px” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1812″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”]