[vc_column width=”1/1″]El pasado mes de diciembre se publicaban las bases para participar en la III edición del Festival de Teatro Aficionado “Villa de Valencia del Mombuey”. Aquellos grupos interesados en participar debían remitir al ayuntamiento de la localidad la documentación pertinente antes de las 15:00 horas del 31 de enero de 2017.

Tras el fallo de un jurado profesional, las 5 obras finalistas de un total de 120 presentadas, se representarán en este municipio, perteneciente a la mancomunidad Sierra Suroeste. Concretamente se han fijado como fechas; el 25 de marzo, el día 22 de abril y el 6, 20 y 27 de mayo. La gala de clausura queda fijada para el 3 de junio.

El premio para los ganadores consta de una ayuda económica de 500€, entregándose también una placa conmemorativa a; primer y segundo mejor montaje, mejor dirección, mejor escenografía, mejor vestuario, mejor actriz y actor, mejor actor/actriz de reparto, mejor montaje votado por el público.

Este evento está organizado por Diputación de Badajoz y por el ayuntamiento de la localidad de Valencia del Mombuey.[vc_row margin_top=”30px” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1816″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”]