[vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]La VII Ruta Senderista contra la Violencia de Género de Valle de Santa Ana está prevista para el próximo domingo 27 de noviembre.

La salida se realizará desde “El Abanico” a las 9:00 horas, tras la lectura del Manifiesto redactado con motivo del “Día Internacional contra la Violencia de Género”.

La distancia recorrida será de 8 kilómetros con una dificultad media-baja y al finalizar está previsto un desayuno conmemorativo.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Casa de la Cultura.

Este evento está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y por el servicio de Dinamización Deportiva de la mancomunidad Sierra Suroeste en colaboración con Antonio Zahinos.[vc_row margin_top=”40 px” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1657″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”]