[vc_column width=”1/1″]Un nuevo Torneo de Pádel se celebrará en la localidad pacense de Higuera la Real del 28 de julio al 3 de agosto.

Esta actividad está organizada por el ayuntamiento de la localidad y por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Las personas interesadas aun pueden inscribirse hasta el día 25 de julio llamando al 690857808 o en “La Chácara”, instalaciones donde se desarrollará el torneo.

La distribución por  categorías se ha establecido del siguiente modo; menores de 18 años, senior, máster 40 años, masculina, femenina y mixta.

Se otorgarán trofeos a los/as ganadores/as por categorías.[vc_row margin_top=”30″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”846″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium”]