[vc_column width=”1/1″]El ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, dentro de su programación de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, organiza un Taller sobre “Ciberviolencia de Género, Peligros de la Red para los menores y estrategias para afrontarlos”.

 

Dicho taller será impartido por la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la mancomunidad Sierra Suroeste organiza un 

Está previsto para el próximo días 24 de noviembre de 17 a 19 horas en el Espacio para la Creación Joven de Jerez de los Caballeros situado en Carretera de Badajoz 41, antiguo Silo.

Está dirigido a la ciudadanía en general, y sobre todo a aquellos padres y madres interesados en prevenir alguno de los peligros que se van a tratar.

Será un taller eminentemente práctico.

Para más información dirigirse a la Oficina de Igualdad en el teléfono 924 751 249.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Espacio de Creación Joven.[vc_row margin_top=”40px” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1671″ alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”]