[vc_column width=”1/1″]El pasado 26 de diciembre se ponía punto y final al Proyecto Aprendizext “Sierra Suroeste V” en la especialidad de “Monitor/a Comunitario/a”, con un acto de clausura que tuvo lugar en el salón de actos del CID Sierra Suroeste.

Participaron en  este evento; el presidente de la mancomunidad, Manuel Naharro Gata, así como la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo Rubio y su concejala de Festejos, María de los Ángeles Sánchez, el director del Centro de Empleo de la citada localidad, Antonio Pérez y la directora del proyecto, Tete Palacios, quien fue la encargada de dar la bienvenida. También, como no podía ser de otro modo, el alumnado y las monitoras del mismo.

Durante el acto se proyectó un vídeo con alguna de las actuaciones llevadas a cabo por este equipo humano a lo largo de todo el año de trabajo. Para finalizar, se entregaron los diplomas acreditativos de la Entidad Promotora.

Gracias a este programa de formación profesional dual, se ha formado a un total de 15 personas de las localidades de Higuera la Real y Jerez de los Caballeros.[vc_row margin_top=”30px” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2577″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2578″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2579″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”medium”]