[vc_column width=”1/1″]Para el domingo 24 de enero de 2016 está prevista la Ruta Senderista “Brovales rural y su entorno” en Brovales.

 

La inscripción, que tiene un coste de 3€, incluye el desayuno, avituallamiento y comida final.

El plazo permanecerá abierto hasta el viernes 22 de enero.

Se podrán formalizar llamando al 690 857 808 o a través de la Asociación Senderista “La Chorrera”, “Azalenque”, “Ablonios”, la Asociación de Mujeres “Castro fuerte” y a través de la comisión de festejos de Brovales.

 

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el Complejo Rural Marcelina, junto al campo de fútbol. Previamente, desde las 8:30 horas, se servirá un desayuno.

Se sorteará una noche para dos personas en la casa rural entre los/as participantes.

 

Habrá dos trayectos, según dificultad; uno de 7 y otro de 19 kilómetros.

 

Este evento está organizado por Brovales Rural, en colaboración con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.[vc_row margin_top=”30p” margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1364″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium”]