[vc_column]El plazo de inscripción para la partiparticipación en las dos acciones formativas promovidas por la mancomunidad Sierra Suroeste dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, finaliza el próximo día 25 de febrero.

Se trata de dos cursos gratuitos;

–          “Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad” con 380 horas, que se desarrollará en Salvaleón.

–          “Inserción Laboral de Personas con Discapacidad” de 360 horas de duración y que tendrá lugar en Jerez de los Caballeros.

Los proyectos tienen previsto dar comienzo la primera quincena de marzo y se prolongarán hasta la primera quincena de julio.

Podrá inscribirse toda aquella persona interesada, inscrita como demandante de empleo en el SEXPE, que cuente con el título de nivel de cualificación III.

Las solicitudes se encuentran a disposición de quien la solicite en los centros de empleo pertinentes, en la web de extremaduratrabaja, en las Universidades Populares y Agencias de Desarrollo Local de los ayuntamientos, así como en la sede y web de la mancomunidad.

Serán 15 las personas beneficiarias de cada uno de estos proyectos.

Esta es una iniciativa financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo, organismo dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España[vc_row margin_top=”40″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1727″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_target=”_self” img_size=”medium”]