Las risas de los niños, las gracietas de un payaso, malabares y acrobacias es sinónimo de diversión asegurada para toda la familia. El 21 de julio fue una noche muy especial para muchos, en especial para Marcos García, dinamizador deportivo de la Mancomunidad Sierra Suroeste y ocho de las alumnas de la clase municipal de circo y acrobacias.
A las 21:30 h los vecinos zahineros pudieron disfrutar durante 45 minutos de un espectáculo digno de las grandes compañías de circo mundiales, y es que, tanto las alumnas como el monitor se dejaron la piel para mostrar en la gala clausura todo lo aprendido durante el año en el curso de circo y acrobacias.
Desde el escenario nervios por actuar delante de más de 150 personas, desde el público imperceptibles. “Ha sido todo un éxito, la gente salió encantada y preguntándome por las clases para el próximo curso” ha contado el monitor Marcos.
El espectáculo comenzó en el recinto ferial de la localidad con la presentación de los participantes, un número de clown y la exhibición de equilibrios y acrobacias, a los que se añadieron además números personales y grupales de las alumnas. La representación finalizó con un número de monociclo y otro de malabares realizados por Marcos García.
La gala clausura de la escuela municipal de circo y acrobacia fue posible gracias al ayuntamiento de Zahínos y el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.