[vc_column width=”1/1″]Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la Escuela Profesional ‘Sierra Suroeste VII’, se hacen públicas las listas provisionales de demandantes seleccionados, por municipios.

Las reclamaciones podrán efectuarse desde el día 1 de octubre a partir de las 8.00 horas, hasta el próximo miércoles 3 de octubre a las 8.00 horas. Las reclamaciones se presentarán en el Centro de Empleo de Jerez de los Caballeros.

Listados:

Especialidad ‘Asistencia Domiciliaria’

Listado Higuera la Real

Listado Jerez de los Caballeros

 

Especialidad ‘Jardinería Urbana’

Listado Oliva de la Frontera

Listado Jerez de los Caballeros

 

Especialidad ‘Oficial de Dehesa’

Listado Oliva de la Frontera

Listado Valencia del Mombuey

Listado Zahínos

 

La Escuela Profesional ‘Sierra Suroeste VII’ beneficiará a 45 personas e incluye tres especialidades:

Asistencia Sanitaria Domiciliaria (Nivel II).  Con sede en Higuera la Real, acogerá también alumnado de Jerez de los Caballeros (6 de Higuera la Real y 9 de Jerez de los Caballeros).

Jardinería Urbana (Nivel II). Con sede en Jerez de los Caballeros, acogerá también alumnado de Oliva de la Frontera (9 de Jerez de los Caballeros y 6 de Oliva de la Frontera).

Oficial de Dehesa (Nivel II). Con sede en Oliva de la Frontera, acogerá también alumnado de Valencia del Mombuey y de Zahínos (7 de Oliva de la Frontera, 3 de Valencia del Mombuey y 5 de Zahínos)

La fecha previsible de inicio del proyecto y contrataciones queda fijada para el 29 de octubre al 5 de noviembre de 2018.

button to change this text.[vc_column width=”1/1″]