Esta mañana se ha desarrollado una reunión informativa de un nuevo proyecto de “Acciones de inserción socio laboral para mujeres con múltiple discriminación” realizado por el Instituto de la Mujer de la Junta de Extremadura y en el que ha participado la Mancomunidad Sierra Suroeste. Una acción que se enmarca dentro de una nueva edición de EMMA (Empoderamiento de Mujeres en Acción).
El desarrollo de la jornada se puede resumir en los siguientes puntos:
Oportunidad
Con esta actuación se afronta el problema de la baja capacidad de inserción laboral que sufren mujeres con múltiple discriminación, para lo cual se desarrolla una intervención integral, centrándose no sólo en el aspecto laboral, sino en aquellos de carácter personal, social, de origen y de género que condicionan el proceso de incorporación al mercado laboral.
Elaboración
Se presenta a continuación Proyecto EMMA, que se ha considerado susceptible de ser una de las mejores actuaciones en materia de comunicación, es decir, como una buena práctica.
Alcance
Destinado a todos los gestores, beneficiarios y ciudadanos, para que puedan conocer las actuaciones más relevantes en materia de comunicación, conocidas como buenas prácticas.