[vc_column width=»1/1″]La mancomunidad Sierra Suroeste acaba de recibir la Resolución por la que se concede una subvención de cara a la financiación del Servicio de Dinamización Deportiva hasta el próximo 2021.

Dicho documento de 15 de febrero de 2018, recoge la concesión de ayudas para la financiación del VII Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura para el período 2018/2021, dependiente de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Permitirá la contratación de 1 coordinador/a y de 4 dinamizadores/as deportivos/as, gracias a los 397.600€ concedidos, que cubrirán el servicio que se prestará en los diferentes municipios que componen esta entidad de manera equitativa.

Cabe destacar que el Programa de Dinamización Deportiva tiene como objetivo principal fomentar y desarrollar actividades físicas y deportivas en las instalaciones públicas y recursos naturales radicados en los municipios que componen esta entidad.

[vc_row margin_top=»40px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2682″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2683″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»]