[vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]El programa de Dinamización Deportiva de la mancomunidad Sierra Suroeste colabora en la puesta en marcha de dos eventos deportivos que tendrán lugar próximamente.

 

El primero de ellos, previsto para el 14 de febrero, es la Ruta Senderista de “Los Celtas”. Concretamente Higuera la Real acoge este 2016 su VIII edición. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde el parque municipal y el trayecto tendrá dos recorridos de 15 y 23 kilómetros con una dificultad media.

Las personas interesadas deben formalizar su inscripción hasta el día 11 en el correo electrónico turismo@higueralareal.gob.es  o llamando al 924 723 328.

 

El segundo es la “IV Ruta MTB” de Jerez de los Caballeros, que se disputará el 21 de febrero. Dos trayectos de 45 y 70 kilómetros se están organizando para que las personas participantes puedan disfrutar de esta concentración ciclista. Toda la información sobre la misma se puede encontrar en http://clubciclistajerezcross.blogspot.com.es.[vc_row margin_top=”40″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1405″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1404″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_large=”yes” img_link_target=”_self” img_size=”medium”]