El pasado viernes, 31 de mayo, se celebró el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Oliva de la Frontera, con la participación de tod@s los alumnos y alumnas, alrededor de 200 y sus respectivos monitores/as. También participó, tanto en el desarrollo del evento como en su organización, el equipo del Programa de Dinamizadores Deportivos de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Una jornada donde las familias pudieron disfrutar del progreso de sus hijos e hijas en este curso que cerramos. Se llevó a cabo una exhibición de cada disciplina, donde este año ha habido una novedad, y es que es la primera vez que las adultas de pilates, zumba y gimnasia de mayores han participado en la clausura. El calor no impidió que el evento se desarrolle con normalidad y que se disfrutara de esta jornada de convivencia y deporte, que comenzaba a las 18.00 con la apertura por parte del Concejal de Deportes en funciones, Antonio Alejandrez y de la Alcaldesa en funciones Luisa Osorio.

Al finalizar las exhibiciones todas las personas asistentes disfrutaron de un aperitivo en la Caseta Municipal, donde también se entregó un obsequio para los alumnos y alumnas, que este año ha sido una sudadera.

1 2 43