En la noche del pasado sábado, 9 de julio, se llevó a cabo la VIII Carrera Nocturna de Oliva de la Frontera, organizada por el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Además, contó con la colaboración de Diputación de Badajoz y con la ayuda desinteresada del Club de Senderismo Los Mochileros, la Asociación de diabetes ACDOF, Asociación Olivera Contra el Cáncer, Club Ciclista, C.P Oliva, Policía Local y Carlos González, a todas estas personas e instituciones se agradece enormemente su colaboración.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y tranquilo donde los/las corredores/as pasaron un rato entre amigos/as disfrutando de su pasión.
Nuevamente validaron título en la categoría Absoluta Bruno Paixao y Raquel Trabuco, del Club Atlético Beja. En las categorías Veteranos/as fueron Laura Randos del club Capex e Israel López del club Triolalla los ganadores.

Destacar en esta carrera la participación local de corredores, especialmente de corredoras locales. La participación total llegó casi a los 70 inscritos/as.