[vc_column width=”1/1″]El pasado fin de semana la localidad pacense de Higuera la Real acogió el 2º Campamento Sierra Suroeste.

 

La recepción de los/as participantes tuvo lugar a las 19:00 horas del sábado día 28 en las instalaciones del polideportivo municipal. A partir de ese momento, se llevaron a cabo numerosas actividades deportivas, acuáticas, de aventura y orientación, además de rutas por el municipio.

 

Unos 45 niños/as de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de las localidades que componen la mancomunidad Sierra Suroeste participaron de esta actividad completamente gratuita hasta el domingo a las 20:00 horas.

 

Este tipo de eventos, además, pretende poner en contacto a chicos y chicas de las diferentes localidades que componen esta entidad, así como intercambiar experiencias y conocer la riqueza paisajística e histórica de los municipios que la integran.

 

El campamento ha sido organizado desde la mancomunidad Sierra Suroeste con la colaboración de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género. Asimismo, la encargada de la gestión del tal proyecto ha sido la empresa de animación CARIOCA.

 

Anotar por último que este campamento se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de los diferentes municipios que componen esta entidad: Jerez de los Caballeros, Valle de Santa Ana, Valle de Matamoros, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Higuera la Real, Zahínos y Valencia del Mombuey.[vc_row margin_top=”30″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”800″ css_animation=”bottom-to-top” alignment=”center” img_link_target=”_self” img_size=”medium”]