Kevin Venegas y Laura Benítez han sido los vencedores de la VI Carrera Popular ‘Juan José Méndez, Juanito’, que ha tenido lugar este domingo en la pedanía de La Bazana.
La prueba, organizada por el Ayuntamiento, a través del área de Deportes, en colaboración con la Asociación Cultural ‘El Labrador’, el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, y enmarcada en el III Circuito de Carreras Vasco Núñez de Balboa, de desarrolló por las calles de esta población y su entorno, con un gran ambiente y la participación de unos doscientos corredores.
Juan Díaz y Fernando Méndez ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente en la categoría masculina, y Patricia Carrasco y Anabel Benítez fueron segunda y tercera, en la femenina.
El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Mario Méndez, junto a la dinamizadora deportiva y monitores de la Escuela Municipal de Deportes fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.













