Cargando Eventos
 Ya están abiertas las inscripciones para el III Duatlón Cross Jerez de los Caballeros – La Bazana que se celebrará el 12 de febrero próximo. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, el Club Triatlón Jerez y la Federación Extremeña de Triatlón.
Los participantes tendrán que superar un primer segmento de carrera a pie de 4,4 kilómetros, un sector de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 2,2 kilómetros. Además, habrá modalidad individual y por parejas.
El precio de inscripción para los federados que quieran participar será de 8 euros, en la prueba individual, y de 12 euros para las parejas. Para los no federados se abrirá un plazo desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero con un precio de 14 euros para la prueba individual. En la modalidad por parejas, si ambos deportistas son no federados el precio de la inscripción será de 24 euros, mientras que si uno de ellos es federado será de 22 euros.
El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 7 de febrero próximo, a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.
Ir a Arriba